Hierba mala siempre muere y con ella....



Este Hombre, me recuerda al viejo... no por el pelo cano, ni por la edad ni por la mirada, no por semejanzas.... También me recuerda al abuelo, hombres de trabajos de campo... Debo admitir que además me trae a la memoria a mi Vecina, la mamá de Martín, maestra rural de la escuela Marco Sastre, siempre impávida ella ante nuestras travesuras... 
El hombre se llama Andrés Carrasco y se animó a publicar sus estudios porque pensó que no era ético esperar a pruebas más fehacientes, mientras otros, como mi padre, como mi abuelo, como mi vecina, seguían falleciendo por los pesticidas... 
-¿Pero que relación tienen el campo donde trabajo mi viejo, el abuelo, la vecina, con el campo de estudio de este hombre -me dirán-?...
-yo respondo: mientras se aguardan estudios mas precisos, más certeros, otros padres, otros abuelos, otros vecinos siguen muriendo y no hay culpables, pero si más cancer, más muertos, hasta que se demuestre lo contrario...

Los invito husmear un poco la vida de Carrasco y a tomar conciencia del genocidio... . lean