Muestra en Paraná de artistas locales


Con la presencia de artistas del interior de la provincia, el 27 de noviembre culminará el ciclo 2009 de los encuentros culturales en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). En el marco de una exposición de óleos, dibujos y acuarelas con distintas técnicas, estarán Sandra Carina Bonnin (Concordia); María Julia Cardozo (Nogoyá); Jorge Acosta y Juan Manuel Borrero (Rosario del Tala). leer artículo
Juan Manuel Borrero, con su escasos años, ha dejado de ser una promesa en el campo del arte, para pasar a ser uno de los plásticos más sobresalientes de nuestra ciudad. 
Por otro lado, podrán verse en la muestra producciones colectivas, que no sólo se foguéan como obras en esta exposición, sino además como experiencias aúlicas. Tal como este trabajo de la derecha que es una cita del Artista Uruguayo Torres García titulado como su dibujo, "Nuestro Norte es el Sur" realizado en el Curso de Formación Artística Básica de La escuela de Artes Visuales y Musica Cesáreo Bernaldo Quirós por los alumnos Luciano Vallejos, Ivana Borches, Gabriela Argalá y Fernanda Monzón bajo la conducción del profesor Jorge Acosta.