Elecciones de IOSPER

Compañeros, en medio de la crisis que nos ha tocado vivir en estos años, y con medidas gubernamentales de recortes, devaluaciones y ajustes, donde los únicos perjudicados somos los trabajadores y desocupados, en medio de políticas productivas de pobres, es que están surgiendo reclamos, protestas, manifestaciones y organizaciones de resistencia. Nuevas respuestas  surgen por parte del gobierno con recetas viejas: la judicialización de la protesta, la ilegalidad de los reclamos, la criminalización de las manifestaciones.
El panorama es oscuro, pero de la organización y de la resistencia depende que no se ponga peor. Por eso es de fundamental importancia dar batallas en todos los frentes, organizarnos, resistir…

pronto tendremos elecciones en nuestra Obra Social, y nuestro sindicato lleva a Victoria Jáuregui como candidata de la lista 4. Es importante que nuestro representante en la Junta Directiva de nuestra Mutual represente verdaderamente a los trabajadores y trabaje mancomunadamente con el sindicato auscultando los reclamos de las bases, nuestras demandas e intereses, y que sea la voz de nuestras quejas para poder así articular políticas acordes con nuestras necesidades. Por esto consideramos de fundamental importancia que nos acompañe con su voto para poder pelear por la calidad y la atención de uno de nuestros derechos más básicos, LA SALUD.  
En este mismo blog encontrará las propuestas de nuestros candidatos pero entendemos que más allá propuestas y posibilidades lo que precisamos es un delegado nuestro en la mutual, y no funcionarios, qué, como viene sucediendo hasta ahora en la figura del otro candidato Ramón Demzuck, no mantiene contacto con el A.G.M.E.R. y difícilmente pueda articular la voz, reclamos y demandas de los trabajadores.
Les pedimos a todos los compañeros que voten el cambio, que voten la  Lista 4 de A.G.M.E.R., que no sólo peleará por los derechos de los docentes en el  I.O.S.P.E.R. sino que buscará una renovación total de la dirección, propósito que la otra lista no garantiza, ya que postula los mismos candidatos que ahora están.
La actual conducción trabaja para que el  I.O.S.P.E.R. siga tal cual está y para que el gobierno haga lo que quiera con nuestra obra social y nuestra salud, esa misma conducción que ha sido acusada de fraude y corrupción y malversación de fondos

NO LEGITIMEMOS CON NUESTRO VOTO A FUNCIONARIOS FUNCIONALES AL GOBIERNO, VOTEMOS POR EL CAMBIO: LISTA 4... "PORQUE LA SALUD ES UN DERECHO QUE NO SE NEGOCIA" ...
MILITANCIA DOCENTE TALA