CTA reiteró que pedirá al menos 30% de aumento para los estatales (UNO)

Pablo Micheli fundamentó su reclamo y se escudó en el aumento de precios: "Con la inflación del 25%, el crecimiento de la economía del 8% el aumento no debería ser no menos del 30%", dijo. 
El secretario general de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), Pablo Micheli,  salió el cruce del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien pidió "responsabilidad" en los reclamos para evitar que los números "se vayan al diablo".
 
La discusión salarial se adelantó porque "los aumentos de 2010 quedaron desfasados por la inflación", dijo el jefe de la CTA, Pablo Micheli, y reiteró que su reclamo en las negociaciones paritarias para este año "será de no menos del 30%".

El dirigente gremial fundamentó su reclamo y se escudó en el aumento de precios: "Con la inflación del 25%, el crecimiento de la economía del 8% el aumento no debería ser no menos del 30%".

"El ministro (Tomada) está un poco perdido en su función de ministro, está más preocupado en ser candidato a jefe de gobierno porteño que en los problemas de los trabajadores", expresó. 

Para finalizar, el dirigente sindical aseguró que "no hay una división en la CTA, sino un quiebre ideológico de algunas personas, de Hugo Yasky y algunos otros pocos".