AGMER: NO al aumento de la electricidad Publicado el 16.03.2010 | Por Editor responsable

El pasado viernes 12 de marzo, se realizó en la ciudad de Villaguay, la audiencia pública donde distintas entidades ligadas al sector de la energía eléctrica, impulsaban una suba de más de un 20 % en el costo de la tarifa de dicho servicio.
Por AGMER, Sindicato mayoritario de la provincia que nuclea al sector docente, participó el Secretario de DDHH Sergio Puzio miembro de la Conducción Directiva Central, quien a modo de introducción expresó a la ausencia lo siguiente: “Me preocupa que los diputados del oficialismo no estén presentes entendiendo que son ellos quienes deberían estar interesados por los problemas que preocupan a todo el pueblo entrerriano. Esto al menos despierta la duda si es que el tema de la luz, no está ya acordado y solo venimos a esta audiencia a participar con el propósito de seguir apostando al fortalecimiento de la democracia.
“El servicio eléctrico debe ser fuente de prestación; no de recaudación.”
hoy participamos en este espacio en representación de nuestros compañeros docentes trabajadores de la educación y en un sentido amplio y por entender que pertenecemos a una misma clase de trabajadores que padece las mismas necesidades que nosotros ; con otros trabajadores que dependen del estado y por supuesto, solidariamente con los padres de nuestros alumnos; hijos de la siempre castigada escuela pública por desidia de estas políticas neoliberales: muchos de ellos desocupados y otros tantos sub ocupados. leer completo Docentes Entrerrianos