INFO/AGMER

» ARRANCA LA HUELGA DE AGMER
Paraná, 27 de setiembre (AIM).-  Comienza Hhoy la primera de las dos jornadas de paro previstas para esta semana -con acciones regionales- que decidió el sábado en Colón el congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que votó sostener la lucha sindical en reclamo de reivindicaciones históricas, confirmó a AIM la secretaria adjunta de la seccional Paraná, Alejandra Gervasoni, quien recordó que la semana próxima la huelga será  el 5 y 6 de octubre, este último día con movilización. Ayer, la entidad expresó su “preocupación ante la suspensión, por parte de Trabajo, de la reunión de mesa paritaria”.
 
 
» Preocupación por la suspensión de la mesa paritaria
 
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) expresa su preocupación ante la suspensión, por parte de la Dirección de Trabajo, de la reunión de mesa paritaria que debía celebrarse el día de la fecha.
Consideramos una falta de respeto a la docencia en su conjunto una cancelación que se notificó sólo 15 minutos antes del horario de inicio de la reunión.
Nuestro sindicato ratifica la convicción de seguir trabajando en este ámbito, para garantizar la estabilidad de miles de compañeros del nivel secundario, que por desidia del CGE no han podido lograr la ansiada estabilidad laboral.
Por ese motivo, desde AGMER hemos pedido a la Dirección de Trabajo la urgente continuidad de la mesa paritaria para seguir discutiendo este tema, e instamos a los docentes a mantenerse en estado de alerta.
Miembros paritarios de AGMER y Comisión Directiva Central
 
 
SEGUIMOS TRABAJANDO POR NUESTRA DIGNIDAD
 
Secretaría General