Biocombustibles...

...Ya no importa la biodiversidad. Lo que realmente interesa es seguir teniendo combustible para la maquinaria del sistema... ...El combustible del mañana deberá ser ecológico y para ello tendrá que multiplicarse la devastación de la mismísima ecología planetaria... ...Por eso el negocio ahora se llama biocombustibles. Planificar las distintas geografías a imagen y semejanza de los intereses económicos.
-El uso de cultivos para conseguir combustible para coches aumenta el hambre y no sirve para ayudar a detener el cambio climático... ...“Hasta cien millones de personas más podrían pasar hambre en el mundo como consecuencia de la apuesta de la Unión Europea por los biocombustibles”
Pero el disfraz del sistema está bien diseñado y planificado. La Unión Europea se ha fijado que el diez por ciento de los combustibles para el transporte procedan de la naturaleza para el año 2020.
Los datos dicen que es necesario destinar 17,5 millones de hectáreas a cultivos para este tipo de combustibles, una superficie equivalente a más del cincuenta por ciento del territorio italiano...
El sistema no tiene límites. Miente de manera descarada, sigue hambreando y a eso le llama protección del medio ambiente... ...El sistema no tiene límites. Miente de manera descarada, sigue hambreando y a eso le llama protección del medio ambiente... ...La cuestión, entonces, es ponerle límites al sistema. leer completo en Agencia de Noticias Pelota de Trapo