¿Eliminación de la pobreza, o eliminación de los pobres?

Revertir la pobreza no es preocupación para Mauricio Macri, como sí lo es revertir la imagen de la ciudad de Buenos Aaires... ...Quitar a los pobres de la escena pública es el objetivo que viene persiguiendo desde el inicio de su gestión... Habrá notado el hijo del Franco empresario (uno de los más ricos del país) que enviar a estos fantasmas a sus casas no era buena idea, ya que no tienen casas... ...La primera idea que se le ocurrió (mostrando su brillantez) fue crear a la UCEP (Unidad de Control del Espacio Público), que salió de cacería apenas creada. El objetivo era expulsar de la ciudad a los indigentes, y el método predilecto fue llegar de madrugada en camiones, bajar de los mismos, y arrasar con todo: colchones, carritos, cartones, y, mucho mejor para ellos, personas.
Así se divirtieron un rato, golpeando a abuelos, niños, mujeres, incendiando sus mínimas pertenencias, y amenazándolos de muerte para que no vuelvan.
Pero el muerto no se asusta de la muerte, y allí sigue, buscando, revolviendo en los restos de los vivos, haciéndose visibles en su invisibilidad, recordándoles que aún están ahí, y comerán de sus sobras hasta que, cuando ya no haya, comerán de las propias carnes de los vivos.
Feliz estaba la UCEP, este grupejo parapolicial fascista, hasta que tuvieron la mala idea de golpear a una embarazada y hacerle perder el bebé.
La justicia estatal, encubridora y cómplice, no pudo mirar para otro lado esta vez, y tuvo que aceptar las denuncias de los movimientos que demostraron el accionar delictivo y asesino de la fuera Macrista.
leer en Agencia Rodolfo Walsh