La cobardía de los gobiernos sigue masacrando a los pobres (Act. S.XXI)

La opulencia y la soberbia de Buenos Aires, la misma Buenos Aires ricachona y bruta que hace siglos se impone con atropellos al resto de los pueblos de la región, hoy muestra su lado más repulsivo.

http://www.unoentrerios.com.ar/export/sites/diariouno/imagenes/2010/12/12/PRE-soldati.jpg_869080375.jpg

"Hoy la degradación hace que el pobre se las deba arreglar solo".
Daniel Tirso Fiorotto / Redacción de UNO
“Hay quinientos inmigrantes que se quieren quedar con la tierra nuestra, es lo mismo que Malvinas”, dijo un estúpido mientras colgaba una penosa bandera argentina con el Preámbulo escrito en negro.
La bandera luce el sol inca, y el estúpido porteño quiere echar a los bolivianos... Sin palabras.
Y todo porque miles de desheredados ocuparon estos días un parque abandonado, para vivir.
Comparar las necesidades extremas de los pobres bolivianos, hermanos del alma, con el colonialismo más feroz que encarnan los imperialistas británicos con misiles atómicos incluidos, es fruto de muchos años de un colonialismo mental que nos tiene enfermos y nos sigue acosando. Quizá el peor de todos los problemas argentinos.
No le colgaba la bandera a Soros que tiene 1 millón de hectáreas, a Benetton que tiene otro millón. Allí cabrían todos los habitantes de la Argentina, en dos estancias. Tampoco se la colgaba, el bruto, a las familias poderosas que gobiernan el país y Buenos Aires, a los ricachones que él mismo seguramente votó. No: le colgaba la bandera a bolivianos y paraguayos y argentinos que marcan un territorio de 5 metros por 5, para acostar a sus niñitos, con una mínima dignidad y sin joder a nadie, sin tocar nada que no sea de ellos.




SR. MACRI:
No sobran inmigrantes, faltan viviendas
Publicamos a continuación el comunicado emitido por el Cuerpo de Delegado del Subterráneo ante la masacre de Villa Soldati.

AW-12/12-Leer