Las Carencias, las respuestas...

"No nos vamos a retirar hasta que no tengamos vivienda", señaló un delegado de los ocupantes -los ocupantes son villeros a los ojos de Macri, y no tienen posibilidades ni oportunidades, que hacen ahí ocupando terrenos valiosos?... a la pobreza hay que ocultarla a como de lugar, son sus políticas, pero no se da cuenta que estos olvidados que dios cría, las políticas olvidan, la policía desparrama...solitos vuelven a juntarse...

"Entendemos que la toma del parque no es lo correcto, pero pasan los años y las familias siguen viviendo en villas", indicó uno de los representantes de quienes se encuentran en el predio de Villa Soldati desde la Casa Rosada. 

Con fuertes críticas al jefe de gobierno porteño, delegados de los ocupantes del parque Indoamericano dieron una conferencia de prensa desde la Casa Rosada... ...Alejandro Salvatierra, de Ciudad Oculta fue el primero de los cuatro oradores.

"No nos vamos a ir del parque hasta que nos den una vivienda. Hasta que se ejecute un plan de vivienda para que se resuelva un plan habitacional". leer

Cristina tampoco tiene respuestas "El gobierno nacional, ante esta crisis social, eligió anunciar un Ministerio de Seguridad en vez de un Ministerio de Viviendas"